buenos días doctor, tengo una bebe de 5 meses y desde que nacio sufre de reflujo exageradamente esta
buenos días doctor, tengo una bebe de 5 meses y desde que nacio sufre de reflujo exageradamente esta aumentando de peso pero no el que debería, le hicieron una radiografía de vías digestivas alta y el resultado fue de reflujo gastroesofagico grado III, mi pregunta es si hay otro examen que se le pueda hacer a la bebe para llevársela a usted con los resultados de los exámenes de una vez... muchas gracias
1 respuesta
en niños tan pequeños... es difícil realizar procedimientos o exámenes adicionales, lo más recomendado es que se le realice un tratamiento médico con Gastroenterología Pediátrica.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo mucha inflamación intestinal y siempre me han dicho que es Colon irritable, pero mi predominan
El sugastrin ( liquido) puede ayudar a mejorar los siguientes hallazgos visuales de una endoscopia:
Tengo 40 años. He presentado distensión abdominal después de comer, gases, sensación de digestión le
La toma de Bisbacter es mas adecuada antes o después de las comidas? Cuantas veces al día, cuanto se
si tuve relaciones sexuales sin condon pero al otro dia me tome la pasta de posday y solo me tome un
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

