Buenos días, durante 3 meses planifique con pastillas pero las cambie por efectos adversos a estas,
Buenos días, durante 3 meses planifique con pastillas pero las cambie por efectos adversos a estas, al siguiente mes me aplicaron la inyección femelin desde entonces el 19 de cada mes llevo 3 meses con ella, ayer 25 de junio tive relaciones sin preservativo; quiero saber si tengo riesgo de embarazo?
1 respuesta
No deberías tener riesgo alguno. Si la inyección está bien preservada del calor y la fecha de vencimiento estaría bien.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola. Tengo 7 dias de retraso menstrual. El Lunes 2 de octubre me realice una prueba de embarazo en
Hay riesgo si me vine cerca de la vagina de mi novia ? Ella está a días de que le vuelva a bajar, no
Tuve relaciones 2 min sin condón y luego con, tomo anticonceptivas pero no siempre a horario un dia
tomar estás pastillas diario durante el embarazo orocal+d , ácido fólico, ácido acetilsalicílico,iof
Hola, llevo 4 meses tomando las pastillas YasminiQ, el problema está que el mes pasado, cuando baja
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

