Buenos días En la droguería me recomendaron ivergot ivermectina al 0.6% para el problema de piojos
Buenos días En la droguería me recomendaron ivergot ivermectina al 0.6% para el problema de piojos y liendres, ella pesa 36.5 kl, por lo cual le di 36 gotas en una cuchara y después tomo un vaso de agua, el tema es que amaneció con dolor abdominal y vómito, es normal? O tuvo alguna contraindicación, la verdad no sabía que tenía que ser bajo fórmula médica, creí que era venta libre. Gracias
1 respuesta
Buenas tardes. La dosis de ivermectina esta correcta para el peso de la niña. Los efectos de vómito y dolor abdominal generalmente no se presentan con la administración del medicamento. Si los vomitos son cada 10 minutos o dolor abdominal de moderada o fuerte intensidad deben de asistir a urgencias para descartar alguna enfermedad. Si el dolor abdominal es de leve intensidad, intermitente deben solicitar cita medica ambulatoria
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


