Buenos dias. Estoy presentando un miedo a ser gay. Desde hace unos años he tenido periodos donde me

3 respuestas
Buenos dias. Estoy presentando un miedo a ser gay. Desde hace unos años he tenido periodos donde me exito con porno gay me masturbo y se me pasa y vuelvo a mi vida heterosexual normal. Pero ultimamente me preocupe porque me pasa esto por periodos. Y se me meten pensamientos dudas. Angustia que no me dejan en paz que debo hacer??
buenas tardes. soy especialista en el tema . escribir al whatapp.

Muchas gracias por tu pregunta que puede ser de interés para otras personas que están viviendo situaciones similares.

Los cambios y ajustes en la orientación sexual ,es decir en tus preferencias hacia personas de tu mismo sexo o de sexos diferente, es algo que ocurre a lo largo de la vida y no representa una situación patológica y enfermiza.

Considerando las emociones y angustia que te genera el proceso, conviene que busques ayuda profesional experta
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 190.000
Existe una amplia gama de expresiones de la sexualidad, y la angustia que estas experimentado tal vez tenga que ver con el tipo de estímulo excitatorio que ha utilizado para masturbarse. La orientación sexual es una clara atracción por la pareja sexual deseada, que genera satisfacción, placer y disfrute pleno de la sexualidad y esto no debe generar angustia. Si actualmente tiene esa sensación es fundamental ser tratado con un experto.