Buenos días. Hace tres meses que estoy tomando clonazepam, 0,50. Hace un mes la dosis es de 0,25. Co
Buenos días. Hace tres meses que estoy tomando clonazepam, 0,50. Hace un mes la dosis es de 0,25. Como debería hacer para dejar de tomarlo.? Tengo entendido que gradual pero no sé cómo. Gracias
1 respuesta
Buenos días! ¿Estás tomando 0.25 mg en el día? Si es el caso, puedes dejarlo de tomar y ver como reacciona tu cuerpo sin el tratamiento. En caso de que aparezcan efectos adversos, te recomiendo consultar con psiquiatría para hacer un plan de reducción del manejo en acompañamiento con un profesional. Espero haberte ayudado
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
