Buenos días llevo 10 años de haberme realizado la vasectomía y tengo 43 mi Teno una esposa hace 6 añ
Buenos días llevo 10 años de haberme realizado la vasectomía y tengo 43 mi Teno una esposa hace 6 años y no tiene hijos, queremos tenerlos... Que posibilidad hay ?
1 respuesta
Hay alternativas para lograr tener hijos nuevamente en una paciente con vasectomía, una alternativa es revertir la vasectomia con una cirugía llamada vasovasostomia, la cual tiene tasas de éxito variables, pero en general estas pueden estar aproximadamente en 70-90%, en lograr nuevamente espermatozoides en la eyaculacion. Otras opciones serían las técnicas de reproducción asistida. Siempre se sugiere una cita para evaluar cada caso específico y resolver dudas al paciente y su pareja.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

