Buenos días llevo 16 día de que me operaron de la vesícula por laparoscopia y la incicion de mi ombl
Buenos días llevo 16 día de que me operaron de la vesícula por laparoscopia y la incicion de mi ombligo al parecer no me cocieron bien ya que la piel está arriba y tiene 4 días que me retiraron los puntos y la doctora que me los retiro me dijo que va bien mi cicatrización es normal??
2 respuestas
Hola! Seria necesario ver la herida como tal. Pero si parece ser parte del proceso normal de cicatrizacion, esta tarda mas tiempo para terminar de consolidar y al final hay una "contraccion" que es donde la parte estetica mejora. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


