Buenos días, llevo tomando escitalopram 20 días, los diez primeros días con media pastilla de 5mg y
1
respuestas
Buenos días, llevo tomando escitalopram 20 días, los diez primeros días con media pastilla de 5mg y los otros diez entera 10 mg, he notado una leve mejoría pero aún sigo con mucha inestabilidad y la cabeza como embotada, será que no me está haciendo efecto o aún es pronto para saberlo, muchas gracias.
Buenos días. El tiempo miedo de inicio de acción del escitalpram y los antidepresivos en general es de 4 a 6 semanas, luego puede que sea muy pronto para evidenciar respuesta máxima. Si tienes algún efecto indeseado o empeoramiento de síntomas, debes consultar con tu médico. Estoy aquí para ayudarte. Que tengas buen día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo depresión, El escitalopram me provocaba estreñimiento, un médico me lo cambio a fluoxetina, la he tomado 5 días y la fluoxetina me ha provocado de efectos secundarios nerviosismo y ansiedad, sería mejor cambiar al escitalopram?
- Puedo tomar Escitalopram en la noche y fluoxetina en la mañana. O el uso de ambos está contraindicado?
- Cuidado de enfermería específicos del medicamentos escitalopram
- Estoy tomando etalpram escitalopran y está muy caro y mi doctora me recetó escitavitae escitalopran y le dije si puedo tomar y me dijo no hay problema
- Llevo un día tomando escitalopram de 10, media tableta en la mañana y media en la noche, me recetaron por un problema de colitis derivada de problemas emocionales, sentí dolor de cabeza en la nuca , escalofrio y mucha ansiedad, es normal?
- Puedo tomar las simi gomitas si tomo escitalopram 10mg ?
- Se puede tomar fluoxetina y Escitalopram juntos yo vengo tomando fluoxetina y ahora el médico me receto Escitalopram?
- El médico general me recetó Ectiban ¿Es lo mismo que Escitalopram? Todo a raíz de llanto diario a veces sin motivo durante 5 meses. Exceso de estrés y un episodio de ataque de pánico que me llevó al hospital. Tengo miedo tomarlo. Me da miedo volverme dependiente de esto
- Hola llevo 3 semanas tomando escitalopram 15 MG y no me siento para nada bien no duermo nada y las mañanas son muy duras debo de esperar más tiempo para saber si funciona ono?
- Tengo oposiciones y quería tomar un complejo vitaminico durante un mes para la concentración leotron o memoserina es compatible con el escitalopram.15 Y con diacepan de 5. Sería sólo 1 mes
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 153 preguntas sobre Escitalopram Winthrop
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.