Buenos días me llamo Gustavo Bautista detectaron una hernia exactamente encima de mi hombligo tengo

Buenos días me llamo Gustavo Bautista detectaron una hernia exactamente encima de mi hombligo tengo 44 años esa hernia es grave si me mandó a operar cuánta incapacidad tengo pues yo trabajo y eso me preocupa gracias espero una repuesta pronto Dios los bendiga

2 respuestas


Buenas. No es grave pero si amerita cirugia. Generalmente la incapacidad son 10 días aproximadamente. Gracias

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes. Efectivamente es mejor tratarlo con cirugía. Estas hernias pueden generar dolor y raramente complicaciones más serias. Es un procedimiento sencillo y rápido. Pero es necesario evaluar el tamaño de la hernia y las necesidades específicas para dar un presupuesto acertado.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.