Buenos días mi esposa de 45 años desde hace 4 /5 años de los 7 años de casados a venido presentado c
1
respuestas
Buenos días mi esposa de 45 años desde hace 4 /5 años de los 7 años de casados a venido presentado comportamiento de inseguridad baja autoestima se ha vuelto muy dependiente de mi me cela por cualquier cosa me revisa mi celular me. Controla el tiempo de llegada si tengo que madrugar a trabajar se despierta me dice que no la deje me pone problema si visito a mis hijas hace poco el medico le formuló moltoben para la ansiedad este medicamento le ayudará a cambiar estas actitudes o es necesario una supervisión psicológica o psiquiátrica .
Los medicamentos en general deberían también estar a la mano de un tratamiento psicológico o psicoterapéutico para poder revisar el fondo de estos síntomas, a pesar de que la ansiedad baje, no se revisa lo que pasa de base con esto. Se necesitan ambas cosas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tome levothyroxina en ayunas y luego me tome la tensión y la tengo alta, mi pregunta me puedo tomar mi dosis de lozartan para bajarla?
- Un joven con down no verbal, inicio con Moltoben hace 11 días, está más inquieto de lo normal...hasta cuándo puede tener este comportamiento?... él cómo se puede sentir con éste medicamento ( está muy pero muy inquieto). Mil gracias.
- ¡Hola! ¿Es posible que este medicamento produzca resequedad en la piel (específicamente rostro)?
- Se puede disolver el moltoben en un poquito de agua?
- mi hijo de 10 años una vez estuvo en un momento de un instante se enrollo una toalla en el cuello con sus manos y le comentamos al psicólogo lo envió e terapia y le receto Moltoben 20 ese medicamento seria bueno dárselo
- Esta bien que le hayan recetado MOLTOBEN BUSSIE FLUOXETINA 20MG/5ML..A MI HIJA DE 11 AÑOS.. CUYO DIAGNÓSTICO ES TRASTORNO FOTICO DE LA NIÑEZ? 4CC POR LA MAÑANA?
- me recetaron Moltoben 20 un cápsula diaria, y estoy lactando a un niños de 21 meses. El bebe solo toma dos o tres veces por dia, le afecta su salud?
- Hola, Que no puedo consumir si tomo Moltoben jarabe?
- Buen día, mi hija de 10 años toma motolben 5 ml, se la dieron x un año no producirá adicción? Hasta ahora lleva 20 días tomando.. Gracias
- Se debe suspender el moltoben 20 MG/5 no, debido a que las manos le han empezado a temblar mucho. Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 197 preguntas sobre Moltoben 20
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.