Buenos días mi madre le diagnosticaron artritis rematoide y le medicaron inflaxen pero dise q le dan

Buenos días mi madre le diagnosticaron artritis rematoide y le medicaron inflaxen pero dise q le dan dolores de cabeza mareos y desaliento es normal debe seguir consumiendo el medicamento o debe dejar de tomarlo

1 respuesta


hola, lo que describes son eventos adversos del medicamento, que indica que no fue bien tolerado por tu mamá, la debe valorar un reumatologo para cambiar el tratamiento.

Dr. Aldo Garcia

Dr. Aldo Garcia

Reumatólogo

Armenia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.