Buenos días! Mi mamá tiene un fuerte dolor de dientes, y solo tenemos Mioflex (metocarbamol 750 MG)

5 respuestas
Buenos días!
Mi mamá tiene un fuerte dolor de dientes, y solo tenemos Mioflex (metocarbamol 750 MG)
Se que funciona especialmente como “relajante muscular”, pero si se lo suministro, habrá algún problema?
Buenas noches.! Qué edad tiene tu mamá.? Preferiblemente, para el dolor es tomar un analgésico. Ya sabes que es para solventar el momento. Pero lo más recomendable es realizar una valoración con odontologia, para atacar la causa directa que lo está provocando. Sino Vaca seguir con el dolor.

Holaa!! muchas gracias por tu pregunta, el mioflex no le va a mejorar el dolor, para ello podria tomar un dolex o lo que utilice con frecuencia para mejorar cualquier dolor como el dolor de cabeza. Si desean una asesoria mas personalizada pueden contactarme Online o presencial. Los espero..
Hola, buenas tardes. Este medicamento no es el adecuado para mejorar los síntomas de la paciente, ella debe asistir a una valoración odontológica lo mas pronto posible.
Hola. No no puedes usar el mioflex, es un medicamento para otra cosa. Es necesario utilizar un analgésico como acetaminofen, naproxeno. Tenemos video consulta puedes utilizarla
Buen día. Lo más probable es que no surja el efecto deseado, puesto que el dolor dental está asociado a diversos factores. Una visita al dentista para determinar la causa del problema y la solución apropiada. Saludos
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000