Buenos días mi mamá tomó su primer día tamsulosina de 0.4 me en la noche y como alas 3am no podía re

Buenos días mi mamá tomó su primer día tamsulosina de 0.4 me en la noche y como alas 3am no podía respirar por la nariz y también le dio calambre que puedo hacer DR ella también toma losartan y amiodipino

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.