Buenos dias .. puedo tomar enterex diabetic como desayuno y cena y como puedo hacer una dieta sana p

Buenos dias .. puedo tomar enterex diabetic como desayuno y cena y como puedo hacer una dieta sana para bajar de peso soy diabetica tipo dos pero tengo sobre peso y no he podido bajar .. mis tobillos se me inflaman mucho y no produsco estrogeno gracias por la ayuda

1 respuesta


Hola Feliz tarde, considero que enterex diabetic debe ser evaluado el consumo, ya que no es lo ideal para el desayuno ni la cena. Es importante consumir alimentos fuente de fibra como frutas, vegetales y granos como lentejas, frijoles, garbanzos. Tener un adecuado aporte de grasas saludables como aguacate, nueces, semillas y aceite de oliva. Te recomiendo hacer un fraccionamiento de la alimentación con horarios lo más constante posible y actividad física. Intenta evaluar el sueño, ya que es súper importante el descanso. Si te estás inflamando recomiendo no consumir alimentos altos en sodio como enlatados y embutidos o alimentos con exceso de sal. Adicionalmente, evalúa la cantidad de líquidos que tomas en general.

Joanna Tovar

Joanna Tovar

Terapeuta complementario

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.