Buenos días. Qué diferencia hay entre el Dominium sertralina y el Dominium fluoxetina?. Yo venia tomando

Buenos días. Qué diferencia hay entre el Dominium sertralina y el Dominium fluoxetina?. Yo venia tomando sertralina de lab Genfar 50 mg pero me cambiaron a Dominium sertralina mg. Notaré algún cambio? Gracias

3 respuestas


Buenas tardes. El Dominium es una de las marcas comerciales más usadas de sertralina. POr lo general, hay medicamentos genéricos de muy buena calidad, MK es uno de ellos. Sin embargo, aparte del componente activo, las medicinas traen otros componentes inactivos llamados escipientes, ante los cuales puede haber intolerancia. Por eso es que algunos toleran mejor unas marcas que otras.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos dias. En general se considera que no hay diferencia alguna entre las diversas presentaciones de los laboratorios con respecto a un medicamento, es decir, se infiere que seria igual tomar sertralina de mk con respecto a Dominium sertralina, con respecto a la busqueda de una respuesta clinica especifica.


Dominium= Sertralina de laboratorios Tecnofarma. Buena calidad.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.