buenos dias, soy Jaime Smeke y tengo 73 años padezco diabetes e hipertensión, ambas bastante control
buenos dias, soy Jaime Smeke y tengo 73 años padezco diabetes e hipertensión, ambas bastante controladas con los medicamentos recetados, tengo mas o menos 2 meses de que duermo 3 o 4 horas cuando mucho y muy eventualmente tomo media pastilla de clonazepam de 2 mg, mi pregunta es de que si la tomo todos los dias, puedo tener efectos negativos?
1 respuesta
El Clonazepam es un medicamento que puede generar dependencia si se usa por períodos prolongados o sin supervisión médica adecuada. Además, puede tener otros efectos secundarios, como somnolencia, dificultad para concentrarse y, en algunos casos, tolerancia con el tiempo. Por esta razón, es fundamental que su uso sea estrictamente bajo vigilancia médica, asegurando que se tome en la dosis y el tiempo indicados para evitar riesgos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Desde hace algunos meses siento asco o repulsión por la suciedad en mi entorno y por los alimentos,
Después de empezar a tomar sertralina (25 mg diarios desde hace cuatro días), han reaparecido unos p
Llevo un años tomando sertralina y me da sueño Desde octubre del 2025 inicie la toma de sertralina
Tengo 22 años. Me diagnosticaron en neuropsicología TDAH inatento, Trastorno de Comunicación Social,
Buenas tardes he estadn con ansiedad y ataques de panico, me enviaron escitalopram y sertralina y am
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

