Buenos dias. Soy paciente migrañosa desde los 11 años y tengo 48 actualmente. Las crisis de migraña
Buenos dias. Soy paciente migrañosa desde los 11 años y tengo 48 actualmente. Las crisis de migraña me dan con auras visuales y hormigueos y distorcion del habla. Solo me dan como 1 o 2 veces al año. Mi pregunta es si hay algun medicamento que pueda tomar para detener la crisis en el momento?
5 respuestas
Existen excelentes medicamentos para "abortar las crisis" y deben ser utilizados cuidadosamente para evitar los efectos secundarios. Por favor contactate con tu Médico y el te hablará sobre "triptanes" y otros similares.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola buenos dias podemos tener varios tratamientos pero todo depende del paciente, la mejor manera de controlarlo es acudiendo a una cita para que hagamos un diagnóstico y podamos definir el tratamiento adecuado
Debes acudir a una consulta neurológica con el fin de determinar la causa real de la migraña y establecer el manejo adecuado, los cuales incluyen no solo la parte farmacológica también la no farmacológica y el uso entre otros de medicamentos naturopatas, nootrópicos y homeopáticos según sea el caso. Te invitamos a agendar una cita con profesionales especializados y enfocados en el manejo holístico, en la persona enferma, no en la enfermedad, en cómo resolver sus síntomas, no en mirar al paciente como un grupo de órganos aislados que no trabajan juntos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




