BUENOS DIAS.. tengo 22 y tengo 3 anos de averme echo la pomeroy sera que puedo quedar embarazada
BUENOS DIAS.. tengo 22 y tengo 3 anos de averme echo la pomeroy sera que puedo quedar embarazada
1 respuesta
Buenas tardes, la tubectomía con técnica Pomeroy se considera una cirugía definitiva para evitar el embarazo con una efectividad superior del 99% . Si lo que deseas es recanalizar las trompas para buscar embarazarte nuevamente igual existe esa posibilidad de realizarte la cirugía en centros especializados en fertilidad
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
