Buenos días tengo 39 años desde hace aproximadamente un año estoy tomando las pastillas anticoncepti

Buenos días tengo 39 años desde hace aproximadamente un año estoy tomando las pastillas anticonceptivas Yael, porque tenia periodos con sangrados largos, y abundantes me hicieron eco grafía y me encontraron un endometrioma en el ovario derecho, he tenido la semana de descanso de las pastillas obviamente el periodo me llegó al 4 día de descanso y ya este domingo 7 de junio las volví a comenzar pero sigo con periodo abundante en el 6 día y con mucho dolor...Que debo hacer? , gracias....

1 respuesta


Hola! Es importante consultar para poder evaluar las características imagenológicas además de realizar un interrogatorio completo acerca de las características del sangrado, saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.