Buenos dias. Tengo lupus con compromiso renal, hace tres meses tuve una recaída, con orina proteinur

Buenos dias. Tengo lupus con compromiso renal, hace tres meses tuve una recaída, con orina proteinuria alta, y al tiempo herpes en el oido derecho. El herpes no fue tratado, el medico dijo que con los corticoides del riñon era suficiente. Luego fui al otorrinootorrino, el dijo que tengo en nervio inflamado y me dieron betahistina 16 mg noche, pero no me hace nada. Será que si me voy a recuperar, o esos daños son irreversibles.

1 respuesta


Hola no me queda claro a que sintomas haces referencia actualemente para ayudarte

Dra. Lina Otalvaro

Dra. Lina Otalvaro

Otorrinolaringólogo

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.