Buenos Dias, tengo problemas de Rinitis y se me a generado una adicción al Afrin para poder respirar

Buenos Dias, tengo problemas de Rinitis y se me a generado una adicción al Afrin para poder respirar tengo como 6 meses usándolo en las noches para dormir, que problema me puede generar esto?

1 respuesta


Hola. La oximetazolina, q es el principio activo del medicamento NO se puede usar por más de 1 semana y según condiciones específicas porque le puede generar rinitis medicamentosa e inclusive alteraciones permanentes en su nariz como perforación del cartílago del tabique. Le sugiero acudir con un Otorrinolaringólogo para poderlo ayudar con su situación. Buen día

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.