Buenos días tenía en el oido como un hongo fui a la otorrinolaringologa y me realizaron la aspiració

Buenos días tenía en el oido como un hongo fui a la otorrinolaringologa y me realizaron la aspiración y me formoulo otosec hc este medicamento me sirve para eliminar el hongo? Por qué en la composición dice que es para tratar problemas bacterianos y no fungicos. Gracias

1 respuesta


BUEN DIA El otosec es un medicamento que se utiliza para las otitis de origen bacteriano. necesitarías un medicamento antimicótico. Estoy atenta si tienes alguna otra duda.

Dra. Fernanda Sossa Bonilla

Dra. Fernanda Sossa Bonilla

Otorrinolaringólogo

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.