Buenos días, una pregunta estaba tomando losartan 50 y me la cambiaron a satoren busie , pero desde

Buenos días, una pregunta estaba tomando losartan 50 y me la cambiaron a satoren busie , pero desde que la empecé a tomar me siento débil y sudo muy frío siento que me está descompensado y siento ganas de transbocar , la doctora me la cambio sin hacerme exámenes

1 respuesta


Cordial saludo. En este caso es pertinente realizar revisión del medicamento que esta tomando actualmente, dosis, frecuencia y posibles eventos relacionados.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.