Buenos dias, una pregunta este medicamento Neuro 15 sirve para los que sufrimos migraña?

Buenos dias, una pregunta este medicamento Neuro 15 sirve para los que sufrimos migraña?

2 respuestas


El neuro 15 es un multivitaníco, usualmente la migraña requiere manejo farmacológico de acuerdo al tipo de cefalea, a su origen o causa que la genera. Los multivitamínicos sólo son coadyuvantes del tratamiento si se llega a sospechar algún tipo de deficiencia. En este caso debes consultar a tu EPS o tu médico de confianza.

D#

Doctor #6445

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


realmente la migraña merece un estudio mas profundo del dolor y del tipo de persona que lo padece. Estar pendiente de los signos de alarma, ya sea perdida de la fuerza, vertigo, alteracion visual, auditiva o cognitiva que se asocia al dolor , cambios en la presentacion del dolor, mas que un manejo farmacologico muchas personas con migraña requieren apoyo y entender su patologia, ya que un inmenso grupo es de origen sicosomatico,

Dr. Yuliano Moreno Fajardo

Dr. Yuliano Moreno Fajardo

Médico laboral

Bucaramanga

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.