Buenos días yo tomo coquam 8 gotas de ves en cuando porq Aceves me da ansiedad depresión y no puedo

2 respuestas
Buenos días yo tomo coquam 8 gotas de ves en cuando porq Aceves me da ansiedad depresión y no puedo dormir por eso empeze a tomarlas pero en un año tomaré unas 8 dosis que tan malo puede ser he cobrado con muchas cosas naturales y no me están que me puede recomendar
Hola!
La recomendación con medicación no controlada por el psiquiatra o el médico tratante, que no la tomes en esa medida sin llevar un control y que realmente la necesites, automedicarse no está bien, y puedes generar es alterar más los episodios ansioso.
Es normal que a veces pases por episodios ansiosos en circunstancia de la vida, cuando ya vienen mesclado con depresión es mejor acudir a psicología con un profesional, que pueda ayudarte a mejorar tu estabilidad emocional, incluyendo el sueño.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica - $ 100.000

Cordial saludo, según tu pregunta te refieres al medicamento Clonazepam, tomar clonazepam ocasionalmente para tratar episodios de ansiedad, depresión o problemas para dormir está bien, pero su uso regular y prolongado debe ser supervisado por un médico. El uso excesivo o inadecuado de clonazepam puede tener efectos secundarios negativos y puede ser perjudicial para tu salud a largo plazo.

Si has probado diversas alternativas naturales y no te han funcionado, es posible que debes de considerar hablar con un un profesional de la salud mental en donde como recomendación el inicies terapia psicoterapéutica, como terapia cognitivo-conductual, terapia de relajación, cambios en el estilo de vida o medicamentos alternativos que puedan ser más seguros y efectivos para ti.

Es importante, mencionar que por ningún motivo debes de automedicarte y debes de consultar y estar en tratamiento con un profesional en psiquiatría junto con las terapias psicológicas ya que esto mejorara tu salud física y psicológica, cabe recordar que cada persona es única y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Por lo tanto, es fundamental encontrar un enfoque de tratamiento que sea adecuado para tus necesidades individuales y que sea supervisado por un profesional de la salud física y psicológica.