bunas tardes, llevo 2 dias tomando sertralina de 50mg por la mañana y trazodona de 50mg por la noche
bunas tardes, llevo 2 dias tomando sertralina de 50mg por la mañana y trazodona de 50mg por la noche. me lo frecetaron asi por ansiedad generalizada y por insomnio cronico pero aun no he podido conciliar el sueño bien. duermo 2 a 3 horas no mas por las noches. ese insomnio se me podra regular? y puedo tomar un multivitaminico tomandome esos medicamentos ya que he bajado mucho de peso? gracias
1 respuesta
Hola! Apenas llevas poco tiempo con tu tratamiento, por lo cual es necesario darle unos dias más para saber si hay que subirle un poco la dosis a la medicación para dormir, sobre las vitaminas no hay ningún problema si las utilizas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Desde hace algunos meses siento asco o repulsión por la suciedad en mi entorno y por los alimentos,
Después de empezar a tomar sertralina (25 mg diarios desde hace cuatro días), han reaparecido unos p
Llevo un años tomando sertralina y me da sueño Desde octubre del 2025 inicie la toma de sertralina
Tengo 22 años. Me diagnosticaron en neuropsicología TDAH inatento, Trastorno de Comunicación Social,
Buenas tardes he estadn con ansiedad y ataques de panico, me enviaron escitalopram y sertralina y am
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

