¿Cómo debe ser la limpieza o trato si mi rostro es muy graso, con acné y puntos negros. ¿Que debo
3
respuestas
¿Cómo debe ser la limpieza o trato si mi rostro es muy graso, con acné y puntos negros. ¿Que debo hacer para que mis poros no se vean tanto y mi cara no parezca que está sucia?
La siguiente es una recomendación, ya que si desea mejorar su piel debe asistir para valoracion por dermatología. Lave su rostro con un limpiador para piel grasa dos veces al día y utilizar gránulos dos veces por semana en las zonas con comedones. Muy importante utilizar protector solar que especifique: Oil free, no comedogénico, no produce acné .
Sin valorarle no es posible dar más recomendaciones
Sin valorarle no es posible dar más recomendaciones
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Totalmente de acuerdo con la Dra Pardo. Tambien puede acudir a productos dermocosmeticos tipo pore refiner para mejorar el aspecto de los poros y la grasa en la piel. Sin embargo para este fin podria recurrir a procedimientos medico esteticos como láseres, roller o peelings, que podrian mejorar esta condicion.
De acuerdo con mis colegas, lo primero es la adecuada higiene y habitos, primero use en cambio del jabon tradicional un sindet que es un limpiador no jabonoso, use el bloqueador solar indicado, como dice la dra vanegas tambien puede optar por procedimientos medico esteticos pero esto se lo dira su especialista de confianza en su ciudad
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me han recetado Isdiben una cápsula todos los días 20mg pero además un retinol llamada Loavi S5 retinol serum que me tengo que poner todas las noches , ¿debería ponerlo? ¿No me irritará? Y qué crema hidratante puedo usar? Estaría bien que use Avène cleanance como limpiador ?
- Buenos dias, mi dermatologo me receto tomar la isotretinoima dos veces por día; después del desayuno y de la cena. Esta bien ?
- Estoy usando zudenina pb y cada que me lavo arde la cara y cuando aplico protector solar me arde
- A qué tiempo deja de brotarme la cara la Zudenina, llevo 3 días usándola y siento que me la ha brotado más , es normal , primero me saca todo?
- Hola llevo tomando 10 días isoface de 20gm una diaria con la comida y me arden los ojos los labios resecos no sé si está bien la cantidad o sea exceso
- Estoy tomando isotretinoína desde hace casi 2 meses, pero ahora me indicaron tomar terbinafina por un problema en la piel,¿Es recomendable el uso de esos dos medicamentos?
- Hola llevo tomando 3 días isoface y hoy me dio desrealizacion, es normal?
- tengo acne, investigue y claramente tengo todos los síntomas de rosácea, estoy tomado lo mas fuerte según lo que pude leer (isotretinoina), llevo 7 meses con ese tratamiento y no a tenido ningun resultado y con el tiempo aumenta o se mantiene la rojez, los granos y manchas, ¿que puedo hacer?.
- Me recetaron zudenina y el serum sesbalance. Me indicaron que debo usarlos juntos. Por ejemplo de día el serum, mi crema y protector y en la noche incorporar la zudenkna después del serum y mi crema hidrante. Pero no se si esto podría sobreexfoliar mi piel dado los componentes de ambos.
- Hola! Me mandaron Isotretinoina, 10mg 3 veces por semana, pero olvide comentarle al dermatologo que me puse un bioestimulador de colágeno hace dos semanas. Existe alguna contraindicación entre la hidroxiapatita cálcica y la Isotretinoina?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 568 preguntas sobre Acné
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.