Como debo exfoliar mi piel si tengo Ictiosis Vulgar? Puedo usar exfoliantes en crema?

1 respuestas
Como debo exfoliar mi piel si tengo Ictiosis Vulgar? Puedo usar exfoliantes en crema?
Buenas tardes, cuando uno padece una enfermedad genética como la ictiosis vulgar los exfoliantes poco te van a funcionar dado que tu piel el problema que padece es que no se sueltan las escamas, lo que te recomiendo es hidratar muy bien tu piel, si requieres de productos especiales para tal finalidad te sugiero consultar con un Dermatologo.