Como puedo curar el acne, me dijeron que con algo llamado Isotetrinoina pero tiene efectos secundarios
Como puedo curar el acne, me dijeron que con algo llamado Isotetrinoina pero tiene efectos secundarios que puedo hacer?
3 respuestas
Hola ! El acné es una enfermedad que efectivamente se trata con isotretinoina uno de los medicamentos más potentes . Tiene algunos efectos secundarios sin embargo cuando es formulado por un médico dermatólogo se realizan los exámenes necesarios para minimizar los riesgos y tener los mejores resultados .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La isotretinoina cura el acné ... y si, hay efectos adversos como con el uso de todos los medicamentos pero si es administrado por alguien con experiencia en el paciente indicado los resultados son muy satisfactorios.
buenas tardes, isotetrinoina es un medicamento optimo para el acné grado 5, o severo, tienes sus indicaciones, y es un medicamento muy seguro si se practican los exámenes pertinente y en manos de un especialista entrenado, puede que no se pierda su indicación adecuada y sus propiedades al logro de tu meta, a la curacion del acné.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



