como puedo saber si despues de una cirugia de cordales no me quedo un punto? yo siento que en la con

2 respuestas
como puedo saber si despues de una cirugia de cordales no me quedo un punto? yo siento que en la consulta que me quitaron los puntos al doc se le olvido uno. Pero no se como se puede comprobar pues el me dijo que no veia nada.
Hola, es importante asistir nuevamente a un control. Si sientes una molestia es probable que si tengas un punto, por lo general con la lengua puedes percibir la sensación del punto y la solución es retirarlo por completo. Después de este tipo de procedimientos es normal que sientas hinchazón, dolor, molestias al masticar, comer,etc. Habla con tu odontólogo tratante para revisar la zona y cerciorarte de que está libre de puntos y se encuentra sana. Saludos.

Buenos días..! Preferiblemente hacer una valoración odontológica al cabo de unos días, para mirar bien la zona y poder dar una respuesta. Existen diversos tipo de material de sutura algunos pueden ser reabsorbibles por el cuerpo, que los elimina por si solo.. y otros, que se deben retirar, si quedó alguno por lo general, comienza síntomas posteriores. Le aconsejamos estar en control.!
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!