Como solucionar la falta de deceo sexual en mi esposa?

4 respuestas
Como solucionar la falta de deceo sexual en mi esposa?
Pueden ser muchos los factores que inciden en la falta de deseo de tu esposa, desde aspectos orgánicos como insuficiencia ovárica prematura, hasta factores psicológicos como la depresión y la ansiedad o inclusive dificultades en la dinámica relacional conyugal etc; a pesar de todo esto no eres tu quien básicamente pueda ayudarle a ella con su falta de deseo, lo más recomendable sería descartar lo orgánico, para ello se requiere valoración con ginecología o algún especialista en el tema, si se descartan podrían asistir a un terapeuta para trabajar componentes psicológicos asociados, buen dia.

Dentro de los multiples Factores que pueden ocacionar la alteracion del deseo Sexual en una mujer estan los sicolojicos, y emocionales; lnmportante consultar con Especialista, tambien como Revisar la comunicacion, Admiracion, apoyo fortaleciendo el vinculo haciendo presencia y acompañamiento como pareja.
Hola debemos evaluar el por qué de el bajo deseo sexual que presentas, debemos evaluar Cómo está tu motivación Cómo está la adquisición de fantasías sexuales de tu parte, si tienes pareja probablemente presentes alguna discordia, algún trastorno afectivo o de sueño debemos evaluar si estás tomando Algún medicamento que de repente produzca el bajo deseo O si por otra parte tuviste alguna experiencia traumática que no te permite o que disminuye tu deseo sexual, son muchísimas causas que lo pueden presentar y es necesario la elaboración de una historia clínica, te recomiendo acudir a un sexólogo, para qué evalúe tu caso, y de ser necesario, trabajar con equipo multidisciplinario, en pro de tu bienestar sexual.
La falta de deseo sexual de su esposa, es a ella a quien le corresponde consultarla y sanarla.

Usted evita hablar de lo que le ocurre siendo el esposo en esa situación.

Tal como usted lo expresa:

es el marido que tiene más deseos sexuales que su mujer o una y otra vez se ve con deseos sexuales no correspondidos por su pareja.

Ante esta situación usted necesita describir como le afecta la escasa respuesta sexual de ella.

Algunas de sus reacciones podrían ser:

agresividad; soledad; sexo solitario; sexo con terceras personas; refugiarse en la paternidad; en el trabajo; impotencia; resentimiento; amenazas de separación; berrinches; enojo; intentos de manipulación; frustración.

Hay mucha reactividad cuando te niegan lo que deseas. Es humano

Su desafío es ganar incondicionalidad e independencia: aprender a estar bien por sí mismo, haga lo que haga ella

Descubrirse hombre deseable, hombre sexi que merece su satisfacción sexual esta bien.

Usted se merece atención y ayuda también.