Con Láser Fotona se pueden eliminar pecas de la cara, que peligros tiene, esto puede generar lesiones

2 respuestas
Con Láser Fotona se pueden eliminar pecas de la cara, que peligros tiene, esto puede generar lesiones peores a las que se tiene en la cara, después del tratamiento la cara se me puede manchar mas, esto puede generar cáncer, una vez me realice en tratamiento no me puede dar el solo jamás? gracias
El Laser Fotona se utiliza para tratamientos de manchas, lesiones vasculares, para rejuvenecimiento para depilación y algunas versiones cuentan con el módulo de liposuccion. Es un equipo que en manos expertas consigue resultados excelentes. Cada caso tiene su indicación particular por lo que debe evaluarse individualmente. El sol es enemigo de la piel por lo que debe protegerse usando bloqueador solar y usando Laser debe evitarse la exposición al sol mientras hace el tratamiento y por un periodo posterior que varía según el fototipo o color de la piel.

Nuestra población es mezcla de razas por lo cual todo procedimiento puede dar origen a manchas como efecto adverso, es importante la valoración previa y preparación de la piel para realizar tratamiento con láser.