Láser fotona - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en láser fotona

Juan Camilo Barrera Gamboa

Juan Camilo Barrera Gamboa

Dermatólogo

Bogotá

Heriberto Vargas Viloria

Heriberto Vargas Viloria

Cirujano plástico

Barranquilla

Miguel Antonio Medina Franco

Miguel Antonio Medina Franco

Cirujano plástico

Pereira

Lina María Falla Quiñonez

Lina María Falla Quiñonez

Dermatólogo

Ibagué

Adriel Hernández Sánchez

Adriel Hernández Sánchez

Cirujano plástico

Medellín

Gustavo Enrique Nuñez Hernandez

Gustavo Enrique Nuñez Hernandez

Otorrinolaringólogo, Médico estético

Yopal

Preguntas sobre Láser fotona

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Láser fotona

buenos días, lo ideal es primero tratar las lesiones de acné y posterior a esto tratar con láser con el de co2 las cicatrices, y preparar la piel según algunos casos previamente
1 respuestas

Nuestra población es mezcla de razas por lo cual todo procedimiento puede dar origen a manchas como efecto adverso, es importante la valoración previa y preparación de la piel para realizar…
2 respuestas

Los quistes de Naboth, son una condición normal en el cuello del útero de la mujer. Se producen por acumulación de la secreción que producen algunas glándulas a ese nivel. Normalmente, no ameritan…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Láser Fotona

Con el láser fotona se pueden realizar múltiples tratamientos de rejuvenecimiento facial, cuello, escote y manos, remoción de lesiones benignas en piel, tratamiento de venitas faciales y corporales, asi como tratamientos de depilación láser con Nd:Yag en pieles mas oscuras. Por eso las patologias a tratar comprenden desde queratosis seborreicas, lunares, tratamiento de ritides y fotodaño cutáneo, hipertricosis, hirsutismo...etc

Adriana Venegas Mórtigo

Médico estético

Usaquen


Cada vez es mayor la tendencia a ser menos invasivos en los tratamientos en medicina y en nuestro caso, podemos ofrecer tratamientos con láser en consultorio, sin necesidad de usar anestesia, sin dolor, sin generar incapacidad y pudiendo volver a la actividad normal en forma inmediata, para las siguientes situaciones: 1. Relajación vaginal. 2. Incontinencia urinaria de esfuerzo. 3. Atrofia vaginal (sindrome genitourinario de la menopausia). 4. Hiperpigmentación de la zona genital.

Juan Fernando Bojanini Betancur

Ginecólogo

Medellín

¿Qué profesionales realizan Láser fotona?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.