Cordial saludo. Deseo saber si este medicamento contiene estrogenos? O es natural (fitohormonas). T

Cordial saludo. Deseo saber si este medicamento contiene estrogenos? O es natural (fitohormonas). Tengo 53 años y deseo saber si este me ayuda para no sufrir mas de los sintomas del climaterio. Tengo mucho calor en todo el cuerpo. Ya me hice todos los examenes para el tratamiento hormonal y salieron normales. Gracias

1 respuesta


Buenos días. las Fitohormonas son derivadas de vegetales no contienen estrógenos. Si podrían ayudar con los síntomas asociados al climaterio como los conocidos "vaporones" o "bochornos". Lo ideal es que acudas a una consulta para terminar de evaluar y ver si eres candidata para un tratamiento un poco mas efectivo que las fitohormonas en caso que lo amerites. Feliz día

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.