Creo tener adicción a la pornografía porque durante mis actividades quiero ver pornografía y termino

4 respuestas
Creo tener adicción a la pornografía porque durante mis actividades quiero ver pornografía y termino en masturbación además siento mucha atracción por los pies y medias femeninos, no sé si un profesional en psicología me podría ayudar en esto, pero también me da mucha pena consultar personalmente.
Hola el reconocer que tiene un problema ya es el primer paso que esta dando y eso necesita valentía para hacerlo así es cuando usted consulta de manera personal. Conocido también como trastorno compulsivo sexual lo que usted enuncia en su caso adicción a la pornografía dónde debe tener en cuenta que no puede tener control sobre su conducta que le genera dependencia y abstinencia y su practica se hace compulsiva en Internet, revistas, pensamientos frecuentes de sexo, la necesidad de incrementar la frecuencia a cada momento y claro que se le puede orientar su caso pero debe contactarnos y solicitar cita...

Hola: Bueno según parece el placer te ha esclavizado y de repente ya no es tan agradable como lo fue pues ha inundado partes de tu vida que antes no se relacionaban con esto. Efectivamente es algo que se puede trabajar desde la psicología, no solo por la compulsión en si sino porque muchas veces estas se desarrollan como una forma de sobrellevar, evitar o procesar otras cosas que son mas difíciles de gestionarse. Siendo un tema tan delicado es normal que te genere vergüenza, en este momento también es posible hacer consulta virtual o telefónica. Animate a romper tus cadenas.
Buen día y éxitos con tu consulta.
Esto se puede llamar fetiches y/o adicción o desbordes sexuales. La sexualidad debe ser equilibrada y disfrutarla, los exsesos o desbordes dejan vacío y con terapia psicológica del porque y donde se comenzaron los desbordes, sumada también que y de qué maneras se puede controlar y disfrutar dd la sexualidad es la ruta a seguir.
Cordial saludo....
Como tu mismo sugieres, la consulta psicologica es de valor en este proceso, para ayudarte a entender la persistencia de esos comportamientos y la asociacion a tus creencias, valores y forma como entiendes y abordas tu sexualidad; entre esas creencias a revisar, esta la pena que sientes de abordar el tema y ya de hecho es positivo que desees buscar ayuda. Excelente!
Le invitamos a una visita: Terapia breve - $ 90.000

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!