cual es el tiempo ideal que debo usar sorel plus para unas manchas en la cara producidas por lamparas

cual es el tiempo ideal que debo usar sorel plus para unas manchas en la cara producidas por lamparas de luz blanca ??

1 respuesta


Buen día . Es delicado el uso de productos despigmentantes sin una previa valoración dermatológica, recomiendo usar un buen filtro solar cada 4 horas, evitar exposición al sol y a fuentes de luz y calor , hasta que pueda acudir a consulta .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.