Cuando duele mucho el estomago y tiene mucha soltura que puede ser?
Cuando duele mucho el estomago y tiene mucha soltura que puede ser?
2 respuestas
El dolor es por la distension y los movimientos asociados al daño viral o infeccioso y se alivia con la deposicion siemre se realizara manejo sintomativo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La mayoria de los cuadros diarreicos son de origen viral y el tratamiento es sintomatico, estas se pueden acompañar de nauseas, vomito, dolor abdominal, fiebre y malestar general, lo mas importante es la hidratacion, hay que tomar suero oral cada vez que se presente un episodio de diarrea o vomito. Ademas tener en cuenta que si se presenta sangre o moco en la diarrea, si esta dura mas de 1 semana o la fiebre persiste por mas de 3 dias es necesario acudir al medico inmediatamente.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



