Cuando era niña se me reventó un oído y hace 7 años se me tapo . Y desde entonces escucho un zumbido
Cuando era niña se me reventó un oído y hace 7 años se me tapo . Y desde entonces escucho un zumbido . Pero ahora es más fuerte y ya me empece a marear . Me gusta correr y me pasó cuando estaba corriendo . Y me siento cómo en otra dimensión, camino y siento como si flotara... Tambien he pasado por problemas emocionales y mucho estrés. Debería ir a consulta del otorrino de nuevo?
1 respuesta
Hola. Si, es lo más aconsejable para que determine la causa de su afección y así pueda tener un tratamiento específico para su caso. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

