Cuando estoy en ese proceso de apunto de quedarme dormida, siento que se me sale el aire, ya me ha p

3 respuestas
Cuando estoy en ese proceso de apunto de quedarme dormida, siento que se me sale el aire, ya me ha pasado varias veces antes, las primeras veces fue durante un episodio muy fuerte de ansiedad que sentía que se me salía el aire y una especie de vacío en el pecho, recientemente me ha vuelto a dar, pero lo raro es que estos días he estado tranquila, sin estrés. ¿Qué podría ser? y otra pregunta ¿Los síntomas de un trastorno de ansiedad ansiedad pueden hacerse presentes aunque no se presenten episodios de miedo en exceso?. Gracias.
¡Hola! El estrés y la ansiedad son 2 cosas diferentes. Es posible que sea ansiedad, apnea del sueño, entre otros. Sin embargo te recomiendo que busques un especialista que te ordene una polisomnografía para entender lo que pasa. Con mucho gusto te valoro.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 90.000

Hola! Tienes identificado un factor detonante de estas reacciones de tu cuerpo antes de irte a dormir, por lo que me parece importante analizar qué sucedió con ese episodio fuerte de ansiedad, porque el hecho de estar tranquilo no significa que se esté libre de conflicto, por lo que yo optaría por revisar la sintomatología a través de una asesoría psicológica. Saludos!
Hola, hay un evento traumático que genera la ansiedad en ti, los síntomas se pueden detonar en cualquier momento y no necesariamente sentirás miedo, yo sugiero realices un proceso de intervención psicológica, con la finalidad de identificar el origen de la sintomatología y que se puedan bajar los niveles de ansiedad que presentas en algunos momentos. Si deseas no dudes en contactarme.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!