Cuanto me cuesta la ecografia de detalle?

2 respuestas
Cuanto me cuesta la ecografia de detalle?
Buenas tardes, el valor depende de varias cosas: 1. El profesional que la realiza. Por reglamentación los estudios anatómicos de nivel III (Tamizaje, detalle y doppler Fetal) deben ser realizados por un Ginecólogo con Supraespecialidad en Perinatología. 2. Del equipo de Ultrasonido pues la calidad de la imagen es dada por la tecnología. 3. Del sitio (Busca siempre instituciones o personal reconocido). Mi opinión es: No te fijes en el precio, fíjate en la calidad y el respaldo pues algunas personas lo toman como negocio y sacrifican la calidad. Los bebés merecen lo mejor y seguro que encontrarás el Perinatologo indicado. Mucha suerte.

Buenas tardes, el ultrasonido con tecnología 3D-4D, es una herramienta que permite mayor cercanía para los padres con su bebe en la barriguita. En nuestro centro incluye una ecografía de detalle anatómico, la grabación completa del ultrasonido 2D y 4D, y te obsequiamos fotos 3D de tu bebé en papel fotográfico. Para consultar costos te puede comunicar directamente con nosotros