Ecografía 4d - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en ecografía 4d

Encuentra un experto en Ecografía 4D en tu ciudad:

Preguntas sobre Ecografía 4d

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Ecografía 4d

Si te lo recetó el médico tratante no hay problema, te recomiendo poner a hervir agua con eucalipto y hacer inhalaciónes del vapor y hacer lavado nasal con suero fisiológico
1 respuestas

Dr. Jesús Alberto Trillos Navas
Dr. Jesús Alberto Trillos Navas
Ginecólogo
Bucaramanga
Hola
En Ecografías obstetricas (en que se visualiza el bebé), y dentro de las cuales se incluyen las de tercero y cuarto nivel; es imposible ver el color de los ojos del bebé.
Es…
2 respuestas

Buenas tardes, el ultrasonido con tecnología 3D-4D, es una herramienta que permite mayor cercanía para los padres con su bebe en la barriguita. En nuestro centro incluye una ecografía de detalle…
2 respuestas

Los expertos hablan sobre Ecografía 4D

La Ecografia en 3D y 4D, nos permite una adecuada evaluación anatómica del feto, del cerebro, cara, labios, examen de las extremidades en su su tres segmentos, tórax , corazón , abdomen, vejiga, riñones, columna, área genital, sexo, extremidades inferiores o la forma de los pies. Además ver el feto en movimiento, sus expresiones y la valoración de su crecimiento de acuerdo al tiempo del embarazo. Se complementa con un estudio de la circulación de la matriz, que nos ayudan a determinar riesgos de complicaciones en el embarazo como preeclampsia y problemas de crecimiento fetal secundario a enfermedades que afectan la placenta.

La ecografía detalle es un examen realizado por un experto con un equipo de ultrasonido de última tecnología, que permite el estudio de la anatomía fetal, de esta manera descartar problemas en la formación del bebé. Se examinan todos los segmentos corporales, los órganos, se miden sus partes, se evalúa la placenta y el líquido amniótico. Un examen normal da tranquilidad con respecto a la salud de tu bebé. La ecografía 3D-4D, es una herramienta útil para evaluar las estructuras fetales, por medio de la correlación de los tres planos de un volumen, además permite la reconstrucción de la superficie fetal, lo cual permite obtener imágenes del rostro fetal, el cuerpo y las extremidades del bebé.

Luis Eduardo Reyes Lara

Ginecólogo

Tunja

¿Qué profesionales realizan Ecografía 4d?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.