Cuanto tiempo tengo debo usar el Betazol en locion para el cuero cabelludo? Tengo como una caspa muy

Cuanto tiempo tengo debo usar el Betazol en locion para el cuero cabelludo? Tengo como una caspa muy grasosa y debilita mi cuero cabelludo... Gracias por su atención

1 respuesta


hola, buenas tardes, clobetasol es un medicamento muy fuerte para tratar el cuero cabelludo , te recomiendo suspenderlo, puede causar debilitamiento de la capas del cuero cabelludo y te recomiendo usar Kelual DS, champo lavar el cuero cabelludo. 3 veces por semana por 12 semanas y Funide o terbinafina loción para aplicar 20 gotas en el cuero cabelludo cada noche por 4 semanas y marcar un control , espero te ayude la recomendación, que tengas buenas tardes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.