Cuanto tiempo tiene que pasar después de la aplicación para enjuagar la boca? Pd:tengo las encías m

4 respuestas
Cuanto tiempo tiene que pasar después de la aplicación para enjuagar la boca?
Pd:tengo las encías muy inflamadas y me dijeron que el pyralvex es bueno.
Gracias
buenas tardes! el piralvex, es un antiséptico muy puntual para otro tipo de lesiones. Yo le recomiendo realizar una valoración para el tema de las encías, ya que es producto de cantidad de placa bacteriana acumulada y para disminuir debe realizarse una limpieza dental y profilaxis.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000

Hola!! Muchas gracias por tu pregunta. Lo ideal es que despues de un enjuague bucal no consumas alimentos ni bebidas durante las próximas 2-3 horas para que tenga mejor efecto. por eso te recomiendo lo utilices mas en las noches antes de dormir para que su efecto sea por mas horas.. Para disminuir la inflamación de las encías ve a un odontólogo para asesorarte ya que hay enjuagues medicados que te ayudaran a resolver ese problema fácilmente, pero mientras tanto evita consumir alimentos ácidos para evitar la irritación de la encía. Saludos
Es importante consultar para valoración cuánto antes!
Buen dia. Debes ser evaluada por un Periodoncista para saber el origen de la inflamación de encías y así poder tratar tu motivo de consulta. El pyralvex se utiliza para otro tipo de lesiones