Deje de tomar escitalopram porque el psiquiatra me da para 30 días la medicación y no pude tener tur
Deje de tomar escitalopram porque el psiquiatra me da para 30 días la medicación y no pude tener turno ,4 días y sentí mucha depresión y ganas de estar en cama y llorar todo el tiempo ,además de un episodio de enfermedad de mi papá ,ya estoy tomándolo de nuevo ,pero las náuseas no se van
1 respuesta
Después de un inicio o reinicio de los antidepresivos (Como el Escitalopram), las nauseas pueden ser frecuentes, son un síntoma pasajero, después de 1 a 2 semanas de haber reiniciado el medicamento estas tienden a desaparecer.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


