Dermatitis
Buena noche tengo una dermatitis (tengo piel atópica) incontrolable en mi piel, actualmente llevo más de 6 años tomando corticosteroides y aplicando cremas pero solo reducen el síntoma en un 80% pero no he logrado controlarla, presento múltiples alergias alimentarias, esto es desesperante. Que puedo hacer?
1 respuesta
Hola! En tu caso te invito a consultar con una dermatóloga/o en el momento ya existen muchas terapias diferentes a los corticoides orales que son muy buenos pero traen muchos efectos secundarios para esta patología.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

