Desde el año pasado vengo padeciendo de crisis de ansiedad. Sin embargo, en los últimos días la he s

3 respuestas
Desde el año pasado vengo padeciendo de crisis de ansiedad. Sin embargo, en los últimos días la he sentido fuertemente. Necesito saber si esto se puede solucionar o que... Porque de verdad esto es muy berraco!!
.Muchas gracias por tu pregunta que apreciamos y que servirá de guía y ayuda a otras personas en situaciones similares, Las llamadas crisis de ansiedad tienen diversas causas y diversos componentes, que ponen a prueba la capacidad emocional de quienes las padecen y su habilidad para identificar causas, antecedentes y posibles estrategias de solución.

En nuestra consulta profesional hemos ayudado a muchas personas a entender y manejar esos procesos, como lo puedes ver en los testimonios de nuestros cientos de pacientes.

Te invitamos a conocer nuestros procesos de apoyo psicológico, como por ejemplo la hipnosis clínica y el control emocional, en la confianza que serán de gran ayuda.
Le invitamos a una visita: Consulta en crisis - $ 180.000

las crisis de ansiedad claro que se pueden solucionar, pero necesitas asistir a un proceso terapéutico.
Hola te invito a que agendes una consulta psicologica para ayudarte con el transtorno de ansiedad por medio de la terapia cognitiva conductual que es muy eficaz en este caso. Te atendrre con gusto

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!