Desde hace 15 años tomo ursacol 300mg al dia form.por el hepatologo. La vesícula biliar la sacaron
Desde hace 15 años tomo ursacol 300mg al dia form.por el hepatologo. La vesícula biliar la sacaron desde esa época porque tenia calculos. Antes tuve hepatitis B por contagio en transfusión y esta resuelta. Tengo hiperplasia nodular focal. Pregunta: ¿si no tengo vesícula debo seguir tomando Ursacol?
1 respuesta
Como ya se realizo la colecistectomia y si la via biliar esta limpia sin calculos o barro biliar no es necesario tomar Ursacol
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


