Desde hace 2 años que no me llega el periodo mestrual sera porque estoy lactando?. y que medicamentos

Desde hace 2 años que no me llega el periodo mestrual sera porque estoy lactando?. y que medicamentos debo de tomar porque no tomo nada desde que tuve a la bb y me encuentro lactando

2 respuestas


Si existe la posibilidad que sea por la lactancia, sigue lactando, no tomes ningún medicamento y acude a tu ginecólogo para revisar que todo esté bien!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Mientras estés lactando vas a tener una hormona llamada prolactina en niveles más alto de lo normar y es fisiológico por lo que su ovulación también va a estar inhibida, no tienes que. Tomar nada un ves que dejes de lactar vuelves a la normalidad de tu Ciclo mestrual

Dr. Ramón Andreu Blas

Dr. Ramón Andreu Blas

Especialista en Medicina Familiar

Bucaramanga

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.