desde hace dos semanas solo cuando voy a salir a pasear me da diarrea en ese momento y al llegar a casa

desde hace dos semanas solo cuando voy a salir a pasear me da diarrea en ese momento y al llegar a casa me pasa. Por que?

1 respuesta


Depende de varias cosas. Puede ser la dieta que estás llevando en los paseos o si estos paseos te están generando stress, lo cual puede dar síntomas gastrointestinales. De todas formas aconsejo que si persiste el síntoma consultes al medico para ampliar el interrogatorio de lo que te está pasando

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.