Desde hace unos 6 meses vengo presentando leucopenia, que es la baja de glóbulos blancos, los llegue

1 respuestas
Desde hace unos 6 meses vengo presentando leucopenia, que es la baja de glóbulos blancos, los llegue a tener en 2035, después subieron a casi 4 mil y después bajaron a 3000. No he tenido ningún tipo de síntomas, me di cuenta por un hemograma de rutina. Me han hecho exámenes de toda clase, y todos salen negativos para todas las enfermedades, como lupus, vih, etc... (son muchos). Ya lo único que quedaba era la biopsia de médula y aspiración de la misma. Quisiera saber que resultados puede dar ese examen?? Siento mucho temor. En mis exámenes no se han presentado células inmaduras.
Quisiera saber que piensan ustedes.
Después de todos los estudios que le han realizado considero que si es necesario realizar el estudio de médula ósea para conocer si hay un trastorno primario de la médula ósea. Habría que mirar que exámenes faltan antes de pensar en la biopsia.